AC FIT STUDIO

AC Fit STUDIO, el espacio de Rackets Madrid dedicado al Fitness, se trata de un Centro Avanzado de Entrenamiento Personal, donde queremos que alcances tus objetivos, pero también que aprendas distintas técnicas de entrenamiento, nutrición y que sepas en todo momento lo que se hace y para qué se hace.

0
+
Clientes satisfechtos
0
+
Años de experiencia

¡TUS objetivos son mis metas!

En referencia a la práctica deportiva cualquier estimulo físico que se aplique sobre nuestro organismo produce alteraciones sobre nuestro equilibrio interno. La correcta elección del ejercicio físico que se aplique, condicionará nuestra evolución hacia los objetivos establecidos.

“No busques solo una imagen, no busques algo momentaneo… encuentra un estilo de vida con el que te sentirás feliz, a gusto contigo mismo y con los demás.”

Alex Contarini, Licenciado en Educación Física

Concepto

En definitiva, AC Fit STUDIO es un concepto único donde respetamos la individualidad de cada cliente. Más que salud, imagen y estética, promovemos un estilo de vida donde la clase no empieza con los ejercicios, sino a partir del momento en que te adentras en nuestro Centro.

Además, apostamos no sólo por la transmisión de procedimientos, sino también de conceptos y actitudes. Los primeros permiten una mejor y mayor comprensión global de lo que se está haciendo y del porqué, con la importancia que ello comporta sobre la fidelidad durante el proceso. Pero las actitudes son igualmente importantes, pues predisponen al éxito final si se mantiene una actitud positiva, lo que repercute en nuestra vida diaria. Cuando uno mejora su imagen y su estado interno, no sólo se siente mejor consigo mismo, sino también con los demás. Y, a su vez, los demás en un proceso de retroalimentación se sienten más a gusto con nosotros.

Responsabilidad social

Debido a la situación que estamos viviendo en la que tenemos que permanecer en casa durante un largo periodo de tiempo, AC Fit Studio recuerda que mantenerse activo es muy importante. Evitar los efectos indeseables del sedentarismo sobre la salud, tanto en jóvenes como en mayores, está en nuestras manos.

La actividad física de intensidad moderada estimula el funcionamiento del sistema inmunitario y reduce el riesgo de infecciones virales de las vías respiratorias. Además puede tener beneficios psicológicos y contribuye a reducir los niveles de estrés y ansiedad que se pueden presentar a raíz de la pandemia de COVID-19.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies